Twitter libera sus Acciones a la Bolsa por U$S 26

Twitter libera sus Acciones a la Bolsa

Twitter libera sus Acciones a la Bolsa por U$S 26

La conocida red social Twitter hace su estreno en la Bolsa de New York, y comienza a liberar a la venta 70 millones de acciones a 26 dolares cada una.

El acceso a la bola ayudará a Twitter a recaudar hasta 2.100 millones de dólares. Una cifra que ayudará a sus responsables a cubrir sus pérdidas, mejorar su diseño y financiar adquisiciones que mejoren sus ingresos por publicidad.

Las entidades colocadoras tendrán la opción de comprar 10,5 millones de acciones adicionales durante los próximos 30 días. Según detalló Twitter, las colocadoras son los bancos de inversiones Goldman Sachs, Morgan Stanley, JP Morgan, Merrill Lynch y el Deutsche Bank.

 

Como dato extra, ni los empleados ni los ejecutivos de Twitter podrán vender sus acciones durante la salida a bolsa de la red social. Pero la operación engordará la cuenta corriente de inversores como Jeff Bezos y certificará la fortuna de los fundadores de la compañía. Entre ellos su presidente Jack Dorsey, cuyas acciones (un 4,3%) rozarán los 451 millones de euros al cambio actual.

Veremos como reacciona el público ante esta iniciativa, que seguramente le dará a la red social sus buenos frutos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *