Twitter lanza aplicacion de video en vivo denominada Periscope en iOS

Periscope iOS 2015

Twitter lanza aplicacion de video en vivo denominada Periscope en iOS

Twitter ha lanzado el día de ayer a Periscope, una nueva aplicación que permite a los usuarios transmitir vídeo en vivo. Por ahora, la aplicación sólo está disponible en iOS, mientras que una versión para Android se encuentra “en obras”. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

La nueva aplicación es gratuita, lo que permite a las emisoras transmitir vídeo en directo no sólo para los demás usuarios de Periscope, sino también a Twitter – con sólo pulsar un botón. Si usted no desea que sus emisiones sean públicas, puede elegir compartirlas sólo con personas específicas. Como espectadores, los usuarios de Periscope pueden navegar por transmisiones en vivo o recientes, enviar mensajes a los organismos de radiodifusión, y “tocar la pantalla para enviar corazones”.

En general, Periscope tiene como objetivo ofrecer “un pulso visual de lo que está sucediendo ahora mismo,” y probablemente veremos emisiones muy interesantes que se pondrán a disposición a través del servicio.

Twitter compró Periscope este año, según los informes, la compañía pagó cerca de 100 millones de dólares para la misma. Esta es la segunda compra importante de Twitter cuando se trata de los servicios relacionados con el vídeo, después de Vid (que fue adquirida por la compañía en 2012 por alrededor de 30 millones dólares).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *