Twitter Encuestas pronto estara disponible en Android, iOS y en la web

Twitter Encuestas 2015

Twitter Encuestas pronto estara disponible en Android, iOS y en la web

Twitter está introduciendo una nueva característica que permitirá a todo el mundo crear encuestas en la red social. La compañía ha estado probando las encuestas con un puñado de usuarios, pero ahora serán lanzandas a iOS, Android y la Web en los próximos días. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Anuncios:

Algunas de las palabras que ha expresado el Gerente de Producto de Twitter, Todd Sherman, las cuáles han sido publicadas en un blog de la compañía, han sido las siguientes: «Para los creadores de la encuesta, es una nueva forma de interactuar con la audiencia masiva de Twitter y así entender exactamente lo que la gente piensa. Para los participantes, es una manera muy fácil de hacer oír su voz».

Con Twitter Encuestas será capaz de crear una encuesta a la derecha de la caja de redacción de un tweet y estas encuestas se mantendrán vivas durante 24 horas. Puede votar en cualquier encuesta y lo que ha votado no será compartido públicamente. Después del período de votación de 24 horas, todos los que participaron recibirán una notificación para informarles del resultado final. Actualmente, las encuestas se limitan a sólo dos opciones.

La última característica llega sólo unas semanas después de que Twitter haya lanzado Moments. Twitter ha estado luchando para aumentar su base de usuarios que actualmente cuenta con más de 300 millones y todas las medidas anteriores son los intentos de aumentar la participación de los usuarios en su plataforma.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *