Twitter elimina opción de mensajería directa


Twitter elimina opción de mensajería directa

Fue apenas el mes pasado que Twitter anunció que haría posible que cualquiera pueda enviar a alguien un mensaje directo, siempre y cuando usted lo esté siguiendo. La idea era un poco diferente del método normal de mensajería directa , que requiere que ambas partes se «sigan».

Así que habilitaron la nueva característica y muchos accedieron a través de la configuración del usuario y han podido disfrutar de ella. Sin embargo , ahora parece que Twitter ha eliminado la opción.

Esto es extraño , porque la característica sólo estuvo disponible por un poco más de un mes . En cualquier caso, Twitter ha decidido acabar con ella y eliminar la opción de habilitar esta característica. Así que lamentablemente no podrás aceptar mensajes directos de nadie que no estés también siguiendo (o viceversa). Probablemente muchas personas prefieren esta modalidad , pero aún así era agradable tener la opción.

No ha habido ningún comentario de Twitter , sin embargo, pero la compañía sí dijo en el pasado que la función de mensajería directa era una característica que se estaba probando . Aparentemente la prueba no fue como ellos esperaban por algún motivo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *