TV LG 4K OLED lanzado

LG-4K-OLED-TV

TV LG 4K OLED lanzado

LG ha anunciado el lanzamiento de su nuevo TV LG OLED 4K, la compañía lanzará dos modelos, el LG 77EG9700 que viene con una pantalla de 77 pulgadas, y el LG 65EC9700 que viene con una pantalla de 65 pulgadas.

Ambos de estos nuevos televisores OLED 4K LG vienen con una resolución de 3840 x 2160 píxeles y ambos modelos vienen con una pantalla curvada, la compañía ha comenzado a tomar pedidos en ambos modelos en Corea del Sur.

Se espera que los televisores OLED superen a los LCD en las ventas dentro de unos años y ninguna empresa está mejor preparada para esto que LG,” agregó el Sr. Ha. “Los beneficios de OLED son obvios. No hay deterioro de la calidad de imagen y cuestiones como la distorsión de la imagen, la distorsión y la pérdida de color en las unidades LED curvas son simplemente inexistentes en los televisores OLED curvos. 4K OLED TV representa un excelente valor para el consumidor en términos de reproducción del color, relación de contraste, detalle y ángulos de visión “.

LG no ha anunciado ningún precio para su nuevo TV OLED 4K LG, la compañía estará mostrando sus nuevos productos en IFA 2014 el próximo mes, que tendrá lugar entre el 5 y el 10 de septiembre. Hasta el momento no hay detalles sobre cuándo se van a poner en marcha en el resto del mundo.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *