TV de 70 pulgadas Sharp Aquos 4K Ultra HD con certificación THX ya está disponible


TV de 70 pulgadas Sharp Aquos 4K Ultra HD con certificación THX ya está disponible

Si estás buscando una nueva televisión de alta definición, podría interesarte el nuevo TV LED Sharp Aquos 4K Ultra HD, que ahora está disponible para comprar por nada menos que $ 7,500, y ofrece una resolución de 3840 x 2160 píxeles.

El nuevo Sharp Aquos 4K Ultra HD proporciona cuatro veces la resolución que posee la alta definición “común” y es la primera TV 4K Ultra HD en recibir la codiciada certificación THX 4K para calidad de imagen y el único Ultra HD TV de 70″.

“El  Upscaler Revelation 4K incorporado convierte todo el contenido a resolución 4K. En primer lugar, un procesador de doble núcleo hace un ajuste fino de la señal original para una calidad de imagen óptima. A continuación, la teconología patentada Revelation 4K mejora la resolución al instante y analiza inteligentemente el contenido para crear una imagen 4K. Películas, programas de televisión y juegos de video son más nítidos.

El AQUOS 4K Ultra HD LED TV ofrece la visualización AQUOS 4K con estructura de píxeles avanzada para impresionantes imágenes HD Ultra y Ratio de Contraste Dinámico 10M: 1, frecuencia de actualización 120Hz con AquoMotion 240. Hay cuatro entradas HDMI ® que aceptan señales 4K nativas.

Reproducción de fotografía 4K a través de un lector integrado de tarjetas SD y dos puertos USB significa que, por primera vez, se puede ver la resolución completa y los detalles capturados en tus fotos de 8MP “.

La LED TV Aquos 4K Ultra HD ya está disponible con un precio de venta sugerido de $ 7,499.99.

 

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *