TV Box Samsung HomeSync anunciado


TV Box Samsung HomeSync anunciado

Samsung ha presentado esta semana una nueva adición a su gama en el Mobile World Congress (MWC), se trata de una TV Box con Android llamada Samsung HomeSync, que es impulsada por un procesador de doble núcleo de 1,7 GHz, con lo que lleva los juegos Android, películas, espectáculos de TV y contenido streaming directamente a tu HDTV.

Los dispositivos de Samsung HomeSync también están equipados con 1 TB de almacenamiento, 1GB DDR3 de RAM y está equipado con un puerto Gigabit Ethernet, microUSB y USB 3.0.

El nuevo Samsung HomeSync ha sido diseñado para soportar la reproducción de video de los siguientes formatos: H.264, H.263, MPEG4, VC-1, Sorenson Spark, WMV7 / 8, MP43, VP8, DivX y es compatible con audio de tipos de archivos : MP3, AAC LC / AAC + / eAAC +, WMA 9std/10pro/Lossless, FLAC, Vorbis, AMR-NB/WB, WAV, MID, AC-3.
Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo se todavía, pero tan pronto como la información salga a la luz lo mantendremos actualizado.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *