Trust | Nuevos Cargadores para Portátiles y Telefonía Celular

Trust | Nuevos Cargadores para Portátiles y Telefonía Celular

El uso de portátiles, móviles y reproductores MP3 ha hecho que aumente la presencia de la electrónica en los hogares, por eso Trust ha ideado unos nuevos cargadores, pero ya no con el clásico color negro en su exterior, sino con colores brillantes.

Los nuevos Notebook Power Adapters, de 90 watts, ademas de en color negro, estaran disponibles en cuatro llamativos colores: naranja, morado, azul y amarillo. En cuanto a sus especificaciones, estos adaptadores de corriente son universales y disponen de siete conectores distintos, para soportar una amplia gama de los equipos actuales. Cuentan con un diseño totalmente ecológico, respetando el medio ambiente.

Para el resto de los dispositivos móviles, la compañia tambien tambien lanzara el cargador Smartcharge USB Wall charge. El mismo cuenta con un conector USB para cargar facilmente el teléfono móvil, el iPod, el reproductor MP3 y otros dispositivos portátiles. El Smartcharge dispone de nueve terminales en los que podrá recargar los modelos más populares de los teléfonos móviles de Nokia, Sony-Ericsson, LG y Samsung y los últimos modelos de iPhone con toda facilidad.

Estos nuevos productos de Trust se espera que esten disponible muy pronto, a un precio de 44.99 euros para el  Notebook Power Adapters, y de 19.99 euros para el Smartcharge USB Wall Charge.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *