Trucos Windows 7 | Recopilación de trucos para Windows 7 | 1º Parte
5










Anuncios:

080827 windows7 logo Trucos Windows 7 | Recopilación  de trucos para Windows 7 | 1º Parte

Trucos Windows 7

Bienvenidos, hoy haremos una recopilación de todos los Trucos para Windows 7. Si bien a todos nos gusta aprovechar al máximo cualquier cosa que está en nuestras manos, que mejor que sacar un provecho extra de ellos, en este caso del reciente Windows 7, que será próximamente lanzado el 22 de Octubre, sin más comencemos.

- Truco Windows 7 #1 Windows 7 | Virtualización de tarjetas de red.

Que hace exactamente: Permite como dice el titulo, virtualizar nuestras tarjetas de red. Ósea podremos crear las nuestras, sin ningún impedimento, las finalidades son infinitas.

-Truco Windows 7 #2 Windows 7 | Transferencia de configuración de Conexiones ahora disponible.

Que hace exactamente: Desde nuestro Windows 7, podremos transferir nuestras propias configuraciones de red hacia cualquier equipo de Windows a parte de

¿Qué hay que hacer? Ir hacia Centro de redes y compartir, hacer clic en Administrar redes inalámbricas, y vamos hacia propiedades de la red inalámbrica y ahí veremos una opción que nos dice, que podemos exportar nuestras configuraciones a un USB Flash Memory

-Truco Windows 7#3 Windows 7 | Permitirá hacer Downgrade hacia otro S.O.

Que hace exactamente: Nos permitirá regresar a nuestro anterior S.O. que hayamos tenido antes. Es decir si estábamos en XP, y lo actualizamos a Windows 7, ahora podemos volver a Windows XP, si nos arrepentimos, o por cualquier motivo que sea.

-Truco Windows 7 #4 Internet Explorer 8 podrá ser deshabilitado de Windows 7

Anuncios:

Que hace exactamente: Nos permite deshabilitar Internet Explorer, de nuestro ordenador, ojo, que no desinstalar, solo deshabilitar.

¿Qué hay que hacer?

1. Abre el menú inicio

2. Busca Windows Features

3. Accede a las opciones de Windows Features, busca Internet Explorer 8

4. Deshabilita la casilla, y listo.

-Truco Windows 7 #5 Instalar Windows 7 directamente desde el disco duro.

Que hace exactamente: Te permite instalar Windows 7, desde tu disco duro, y asi la instalación durará mucho menos, que en un DVD.

¿Qué hay que hacer? Solo copiar el contenido del DVD de instalación a una carpeta del DD, y ejecutar el instalador, así de sencillo.

Aún nos queda muchos mas trucos. ¿Comentarios?

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Sistemas Operativos, Software

5 Comentarios

Comentario