Trucos Windows 7 | Recopilación de trucos para Windows 7 | 4º Parte
1










Anuncios:

windows7tctilho8 300x266 Trucos Windows 7 | Recopilación de trucos para Windows 7 | 4º Parte

Trucos Windows 7 | Recopilación de trucos para Windows 7 | 4º Parte

La cuarta recopilación de Trucos para Windows 7

Truco Windows 7 #16 Windows 7 | Grabador de imágenes de discos en .iso e .img

Que hace exactamente: Como sabrán, incluso en Windows Vista, no había la opción de quemar imágenes de discos, con ninguna extensión. Ahora en 7, esto cambiará, bueno ahora podremos quemar imágenes de discos con las extensiones .iso y .img, algo es algo.

¿Qué hay que hacer? Bastará con dar doble clic sobre el archivo, y te aparecerá un asistente para quemar el disco. Fácil y Sencillo.

Truco Windows 7 #17 Windows 7 | Simplifica las tareas con clic derecho.

Que hace exactamente: Te permitirá abrir atajos a distintas tareas, variando el lugar donde te encuentres, si estas por el escritorio, y das clic derecho, pues te saldrán tareas de escritorio, cambiar resolución, cambiar imagen de fondo. Si están dando clic derecho a Google Chrome, saldrán opciones de Entrar en modo espía, y cosas así. Muy útil todo el tiempo, nos ahorra cientos de clics al día.

¿Qué hay que hacer? Bastará con dar clic derecho a todo lo que hallemos frente, para ir probando y dándonos cuenta, de donde va cada cosa. Solo práctica e iniciativa.

Truco Windows 7 #18 Windows 7 | Mostrar Unidades Ocultas.

Anuncios:

Que hace exactamente: Pues es simple, como sabrás, existen unidades ocultas, en nuestro Equipo, que solo se hacen visibles, ante determinadas acciones. Pero es posible, verlas.

¿Qué hay que hacer? Simple:

  1. Entrar a: Equipo
  2. Presionar Alt + H para ver el menú de herramientas arriba.
  3. Nos vamos hacia “Opciones de Carpeta”.
  4. Desactivamos “Ocultar las unidades de disco vacias en la carpeta PC”
  5. Eso es todo!

Truco Windows 7 #19  Windows 7 | Notas para recordar, ahora más personalizables.

Que hace exactamente: Todos de alguna manera de seguro recordamos a aquellas Notas Adhesivas, que se pegaban en las esquinas del monitor, para no olvidarlas. No sé si lo sabías, pero desde Windows Vista, existía aquella opción, de crear Nota Rápidas, que permiten texto y grabación de voz. Ahora en Windows 7, son aun más personalizables, tus notas, permitiendo, cambiar el color, entre otras cosas.

¿Qué hay que hacer?

Antes que nada entrar al programa, para ello nos vamos a nuestro amigo Menú Inicio, y escribimos: “StikyNot.exe” sin comillas eh.

Truco Windows 7 #20 Windows 7 | Mayor Ahorro de energía en Computadoras portátiles.

Que hace exactamente: Como muchos sabrán Windows Vista, se comía muchos de nuestros preciosos recursos, y a parte, se comía muy rápido la energía, ahora en Windows 7, esto cambió, ya que Windows 7, administra mejor los recursos, y una de las características completamente nuevas es: Que luego de un determinado tiempo, se baja el brillo de la pantalla, y se va oscureciendo… tal como lo hacen los móviles, cuando están en descanso.

¿Qué hay que hacer? Es automático, las opciones se encuentran en ahorro de energía, dentro de panel de control. Así que si necesitas configurar algo, lo encuentras ahí.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Tecnologia, Trucos Varios

Comentario