Trucos para MSN | Trucos MSN Messenger

Trucos para MSN | Trucos MSN Messenger

Si Buscabas Trucos para MSN, te hemos hecho en TecnologiaBit una recopilación de los más interesantes trucos para MSN Messenger que pueden serte de mucha utilidad para tus cuentas MSN Messenger.

Trucos para MSN Messenger :

1) Abrir ventana sin datos sin mail y sin nick

Con este truco puedes hacer que al abrir una ventana de chat a alguien este no sepa con quien habla ya que no le aparece arriba el mail ni el nick. Se hace de la siguiente manera:
En el menú de cambiar el nick, escribes lo siguiente, manteniendo pulsada la tecla ALT y luego presionas los números 0160 del teclado numérico (ALT+0160) se creará un vació en blanco, ahora seleccionas ese vació con el ratón, y haces COPIAR, y luego lo PEGAS muchísimas veces más en el nick hasta que te canses puedes hacerCtrl+C para copiar, y Ctrl+V para pegar

.2) Averiguar la IP de la persona con la que hablas

Es muy sencillo, solo tienes que enviar un archivo a esa persona o que te lo envíe ella a ti. Pon alguna buena excusa, cuando se esté transfiriendo el archivo, vas al MS-DOS y escribes: c: netstat -a Te saldrán una serie de ip”s y servidores, pero no te será difícil reconocer la IP de tu amigo.

Para reconocerla mas fácilmente, intenta no tener paginas Web abiertas, ya que de esta forma te saldrán mas ip”s y te será mas difícil encontrarla. Si escribes: c: netstat -a > archivo.txt te creará un archivo.txt con el contenido del netstat, así lo podrás analizar más fácilmente.

3) Como borrar completamente un Contacto

Para eliminar un contacto completamente de nuestro messenger, incluyendo su eliminación en la lista de no admitidos en la pestaña privacidad (dentro de opciones generales), el único requisito es que nuestro contacto nos haya eliminado primeramente a nosotros de su Messenger.
Esto lo podremos averiguar pinchando con el botón derecho en su email en la lista.

Si la palabra Eliminar que aparece en la lista desplegable está deshabilitada, significa que aún nos tiene agregado., por consiguiente no podremos eliminarle a él. Si está habilitada, significa que él nos ha eliminado a nosotros y entonces podremos hacer clic para borrarle completamente. Esto es una forma fácil y rápida para descubrir falsos amigos que nos han eliminado de su lista, aunque ellos aparezcan como conectados en nuestra lista de contactos del Messenger.

4) Como cambiar el skin de fondo del Messenger

Este truco funciona bajo todas las versiones de MSN Messenger y Windows Messenger. Lo primero que ahí que hacer es cerrar el MSN Messenger, pulsando con el botón derecho del ratón sobre el icono del messenger que hay al lado del reloj en la barra de herramientas de Windows, y eligiendo la opción cerrar.

Ahora cogemos la imagen que queremos poner como skin y la copiaremos a la carpeta donde tengamos instalado nuestro Messenger, en el caso del messenger 4.x es c:Archivos de programa\Messenger y en el caso del Messenger 5 c:\Archivos de programa\MSN Messenger de nuestro disco duro.

Ahora buscaremos en esa misma carpeta un archivo llamado lvback.gif y lo renombraremos a lvback2.gif. Si no existe este archivo pues nada, mejor. Una vez hecho esto, renombraremos también la foto o skin que queremos poner nueva como lvback.gif lo que estamos haciendo es sustituir la antigüa por la nueva. Volvemos a iniciar nuestro Messenger pulsando en el botón de Inicio -> Programas -> Messenger y ver cómo queda el nuevo aspecto.

5) Como cambiar la contraseña en hotmail, messenger, MSN spaces

Es bastante fácil: Entre a su cuenta de windows live y haga clic en cambiar. Con esto cambiarán su contraseña de todos los servicios de windows live: Hotmail, Messenger, MSN Spaces, etc

Espero les halla sido util, si quieren más trucos comenten!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *