Trucos para Acelerar uTorrent, Descarga de Bittorrents

Trucos para Acelerar uTorrent, Descarga de Bittorrents

uTorrent es software para descargar videos, programas, juegos, peliculas generalmente cosas pesadas, en muchas ocasiones y casi siempre la velocidad de descarga ha sido un molesto problema, bien en esta ocasión les voy a dar un tutorial para configurar uTorrent.

Tenemos que tener instalado el uTorrent y configurarlo al idioma que deseemos, abrimos uTorrent y nos dirijimos a Preferencias, se abrira una ventana mas pequeña, seleccionamos en el panel de la izquierda la opción Conexión y modificamos los siguiente: Puerto Utilizado: dejar intacto, activar mapeo de puerto uPnP y NAT-PMP, desactivar la opciones de proxi.

EL siguiente paso sera configurar la opcion de Ancho de Banda, para ello seleccionamos en el panle izquierdo dicha opción y procedemos a configurar los valores, como se muestra en la siguiente imagen:

configurar utorrent

Posteriormente pasamos a la opción BitTorrent, que la encontramos dirigiendonos al panel izquierdo y vamos a configurarla de acuerdo a como se muestra en la imagen, y luego nos dirigimos a configurar la opción cola.

configurar bittorrent

configurarcolautorrent

6. Por ultimo vamos a la opción de la misma ventana en el panel izquierdo que se llama Planificador y la destildamos, aceptamos todo y ya con eso deberíamos estar descargando mucho más rápido.

NOTA: El resultado dependera de que realizen bien todos los pasos, y en segunda si no funciona verifiquen que su router tenga todos los puertos abiertos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *