Transcend | Nuevo Disco Duro Portátil con sistema de Suspensión Interna

Transcend | Nuevo Disco Duro Portátil con sistema de Suspensión Interna

Transcend ha lanzado un nuevo disco duro portátil, el StoreJet 25D2, que combina un llamativo acabado brillante con un avanzado sistema de suspensión interna para evitar daños ante cualquier golpe brusco que la unidad pudiera recibir.

Estos nuevos modelos de 2.5 pulgadas de tamaño, cuentan con interface de conectividad USB 2.0. Están disponibles en tamaños de 250GB, 320GB, 500GB y 640GB, y sus precios son de 79, 86, 108 y124 euros respectivamente, ofreciendo una calidad excepcional a un precio asequible, el sistema.

Su reducido tamaño, los hace muy elegante. Debajo de su carcasa de apariencia delicada encontramos un avanzado dispositivo con un sistema de suspensión que ayuda a prevenir daños causados por resbalones accidentales o caídas durante su transporte. Ademas, esta diseñado para pasar a un modo de ahorro de energía, si la unidad no se utiliza por mas de 10 minutos, lo que nos permite ahorrar hasta un 30%. El StoreJet 25D2 posee una garantía de 3 años, y ha obtenido la Certificación  de Windows Seven.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *