Transcend lanza un disco rígido portátil USB 3.0 a prueba de golpes


Transcend lanza un disco rígido portátil USB 3 a prueba de golpes

Transcend Information, Inc., un líder mundial en almacenamiento y productos multimedia, ha lanzado hoy su disco duro portátil StoreJet 25D3 de 2,5” a prueba de golpes, uno de los primeros periféricos compatibles con USB 3.0 introducidos en el mercado.

El modelo USB 3.0 ofrece un rendimiento mucho mejor que los discos duros externos USB 2.0, con velocidades de transferencia reales de hasta 90 MB/s. Con su significativa mejora de las tasas de transferencia y un diseño avanzado anti-shock, el StoreJet 25D3 proporciona a los usuarios una solución rápida y duradera

El disco duro portátil StoreJet 25D3 USB 3.0 es también compatible con USB 2.0, permitiendo a los usuarios acceder a sus datos desde casi cualquier ordenador. Con un LED indicador de estado multicolor USB 3.0/2.0, los usuarios pueden identificar fácilmente el tipo de  conexión actual. Cuando se opera en el modo USB 2.0, el indicador aparecerá naranja; cuando el USB 3.0 se conecta, la luz LED se iluminará en azul.

Bajo una carcasa aparentemente delicada, con acabado gloss piano, hay un sistema de amortiguación de los golpes que incorpora la tecnología de suspensión interna. Mientras que el elegante exterior espejado mejora la apariencia táctil y visual, el avanzado sistema interno de suspensión ayuda a prevenir los daños causados por resbalones o caídas accidentales durante un viaje que puede resultar en pérdida masiva de datos. También una unidad ecológica, el StoreJet 25D3 está diseñado para entrar automáticamente en modo de espera de ahorro de energía después de diez minutos de inactividad, lo que permite ahorro de energía de hasta un 40%.

Además de su dispositivo portátil de almacenamiento USB 3.0 25D3, Transcend lanzó el disco duro portátil 25D2 StoreJet compatible con USB 2.0 que comparte las mismas características duraderas y resistentes a los golpes. Para el valor añadido, tanto el StoreJet 25D3 25D2 StoreJet están respaldados por una garantía extra larga de 3 años, y vienen equipados con el software propietario Transcend StoreJet Elite, que ofrece programación inteligente de copia de seguridad, herramientas de Internet y cifrado AES 256 bits. Todas las unidades de StoreJet están certificadas para Windows 7.

En la actualidad se ofrece en negro clásico, el StoreJet 25D3 ya está disponible en 500 GB de capacidad, mientras que el StoreJet 25D2 está disponible en 250 GB, 320 GB, 500 GB y 640 GB.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *