Transcend JetFlash 380, pendrive para smartphones y tablets

transcend pendr

Transcend JetFlash 380, pendrive para smartphones y tablets

El líder en productos de almacenamiento portátil Transcend ha lanzado un curioso pendrive pensado para smartphones. El mismo se denomina JetFlash 380 y aquí te traemos sus características.

El Transcend JetFlash 380 dispone de un conector microUSB, de modo que podremos conectarlo sin problemas en nuestro smartphone, tablet o cualquier otro gadget con esta entrada. En el otro extremo, tenemos un puerto USB tradicional, para conectarlo lógicamente a nuestra computadora. Así podremos usar este pendrive para almacenar y transferir rápidamente datos y archivos de un equipo a otro. Las velocidades de transferencia responden a las de un USB 2.0, no son las mas rápidas (23.4 MB/s de lectura y 5.5 MB/s de escritura), pero deberían ser suficientes para la mayoría de los usos.

Está desarrollado para dispositivos Android 4.0 o superior ya que, en esta versión se integra el soporte USB-OTG. Sin embargo, vale mencionar que no todos los dispositivos con Android 4.0 son compatibles con la misma, así que recomendamos ver la lista de equipos compatiblesEsta disponible en capacidades de 16GB y 32GB, con precios de 25 dolares para este último.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *