Trailer de GRID Autosport muestra las carreras de resistencia

GRID-Autosport

Trailer de GRID Autosport muestra las carreras de resistencia

Codemaster esta semana dio a conocer un nuevo trailer de su próximo juego de carreras GRID Autosport, que incluirá carreras de resistencia, que te permite correr durante un largo periodo de tiempo para ver si tienes lo que se necesita para competir en carreras más largas .

Anuncios:

Durante las nuevas carreras de resistencia, los jugadores de GRID Autosport deben administrar sus neumáticos, que van a perder agarre a medida que pierden la tracción o te sales fuera de la pista , lo que afecta el rendimiento y la manipulación, a medida que la carrera avanza.

Los jugadores que cuidan de sus neumáticos serán más rápidos hacia el final de la carrera. El relato dice «Es la oscuridad de la noche y la iluminación de la recta de salida que se desvanece en el fondo, la iluminación de la pista es mínima y los faros de sus competidores brillan en la noche. Las luces de freno en el frente aparecen , un par de ojos rojos mirando las luces delanteras.

Luego desaparecen . El coche de delante se va ancho y se encuentra en la grava, estás en el primer lugar y ahora estás solo. «

Codemasters lanzará GRID Autosport el 27 de junio para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=QZ35QKDMxWk’]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *