Trace Advanced Monitor registra tus deportes extremos


Trace Advanced Monitor registra tus deportes extremos

Si estás buscando una manera científica de jactarte de tus acrobacias en eventos deportivos puedes estar interesado en un nuevo gadget que se ha puesto en marcha en el sitio web Kickstarter esta semana llamado Trace.

Trace ha sido creado para proporcionar a los usuarios una manera de rastrear sus movimientos mientras disfrutan de su deporte de acción favorito y proporciona datos como diversos trucos de skate, como altura de kickflips, velocidad, altura de ollie, calidad del aterrizaje, etc.

«Trace es la primera pieza de tecnología que puede identificar correctamente y de forma automática trucos de skate al momento. Pero ¿y si el truco resultó mal? ¿Y si la tabla no gira en todos los sentidos? ¿Y si giró de más? Trace le dirá eso. Hemos establecido un conjunto inicial de trucos identificables como ollies, Nollies, kickflips, 360 flips, impossibles, y más. »

El proyecto Trace se encuentra actualmente en la página web Kickstarter buscando recaudar suficientes promesas para dar el salto desde el concepto hasta la producción. Puedes visitar su página en Kickstarter siguiendo este link.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *