TP-Link presenta su Router WIFI Archer C8

tp link ar c8

TP-Link presenta su Router WIFI Archer C8

El nuevo TP-Link Archer C8 es compatible con la última versión de WIFI, soporta tecnología de doble banda y aporta varias características interesantes.

Anuncios:

Gracias a su capacidad de conectarse en simultáneo a bandas de 2.4 y 5 Ghz el nuevo Archer C8 es capaz de ofrecer velocidades de comunicación inalámbrica de hasta 450 Mbps y 1300 Mbps respectivamente, ofreciendo en total mas de 1700 Gbps combinados. A nivel hardware, disponemos exteriormente de tres antenas con tecnología Beamforming que enfoca la señal no hacia todas las direcciones, sino hacia donde se encuentra el dispositivo, garantizando así una calidad de señal óptima. Los puertos Gigabit son cuatro para la red local, ademas de uno de tipo WAN. Todo esto se encuentra gestionado por un procesador de dos núcleos configurados a 800 Mhz.

Finalmente podemos ver un puerto USB 3.0 y uno 2.0, ideales para conectar dispositivos externos como discos de almacenamiento portátiles, pendrives, impresoras, etc. El motor de almacenamiento del Archer C8 permite trabajar como FTP, carpeta compartida NetBIOS y también como Media Server DLNA. Se espera que llegue al mercado durante este mes, a un precio aproximado de 120 dolares. Mas información, en el sitio web del fabricante.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *