Toshiba presenta su nueva AIO DynaBook REGZA

Toshiba presenta su nueva AIO DynaBook REGZA

La gigante empresa japonesa Toshiba parece prepararse para lanzar su AIO dynabook REGZA PC D732 construido con las CPUs Intel Ivy Bridge de alto rendimiento. 

El PC REGZA D732/T9 cuenta con una pantalla Full HD LED de 23 pulgadas con tres opciones de color para la carcasa: blanco, rojo y negro. Su procesador es un Intel Core i7-3610QM que funciona a una velocidad de reloj de 2,3 GHz (3,3 GHz en Turbo Boost).

La configuración también incluye un controlador de memoria de doble canal integrado capaz de manejar los módulos de memoria DDR3 con una velocidad de hasta 1.600 MHz. Ademas dispondrá de 8 GB de memoria RAM DDR3 instalada en dual channel y hasta 2 TB de espacio de almacenamiento.

El GPU asignado para este modelo sera el Intel HD4000, que se espera que cumpla con las expectativas gracias a sus 650 MHz de frecuencia y a 1.100 MHz en modo Turbo.

La configuración del AiO también incluye una unidad Blu-ray BDXL y las opciones de conectividad USB 2.0, HDMI, Gigabit Ethernet, Wireless N y un lector de tarjetas SD. Su precio sera de 2665 dolares.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *