Toshiba presenta su equipo híbrido Satellite Click W30 con Windows 8.1

Toshiba Satellite Click W30T

Toshiba presenta su equipo híbrido Satellite Click W30 con Windows 8.1

Toshiba ha revelado detalles acerca de su próxima tablet híbrida, o sea, una tablet, a la que le podemos acoplar un teclado, y convertirla en una portátil ideal para tareas productivas. La misma se denomina Toshiba Satellite Click W30T.

Se trata de un dispositivo con excelente rendimiento que incluye la cuarta generación del procesador Intel Core i3-4020Y, el cual ofrece un excelente desempeño gracias a sus dos núcleos, en combinación con otras tecnologías de ahorro de energía. Ademas tenemos gráficos integrados Intel HD 4300, 4GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 500GB. Como toda tablet, lo que mas se destaca es su pantalla, de tipo IPS y con un tamaño de 13.3 pulgadas @ 1366 x 768 pixeles, capaz de soportar hasta 10 puntos Touch.

También cuenta con opciones de conectividad incluyendo puerto microUSB, salida micro HDMI y microSd, conectividad WiFi con soporte Miracast y Bluetooth. Además incluye una webcam HD y parlantes en estéreo con soporte DTS Studio Sound. Su batería nos garantiza hasta 10 horas de autonomía, y su teclado incluye un puerto USB 3.0 con soporte a carga mediante la función Toshiba Sleep&Charege. Ejecuta el sistema operativo Windows 8.1, y por el momento no conocemos su precio.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *