Toshiba presenta su Dock Station DynaDock V3.0

toshiba dynadock

Toshiba presenta su Dock Station DynaDock V3.0

Son varias las opciones de Dock Station disponibles en el mercado, para poder conectar varios de nuestros dispositivos juntos. Aunque muy pocos son tan completos como el nuevo modelo presentado por Toshiba, el Dock Station USB Toshiba DynaDock V3.0.

A pesar de que aun no contamos con un conector universal para todos los dispositivos, el nuevo DynaDock hace uso de la clásica interface USB 3.0, que no es poca cosa. Además de un conector HDMI y seis puertos USB (dos USB 3.0 en la parte delantera con Toshiba USB Sleep & Charge y cuatro USB 2.0 en la parte trasera), el dock cuenta con canales de audio 5.1 y una tarjeta gráfica HD incrustada que puede ofrecer resoluciones de 1152 x 2048 píxeles.

«El dynadock V3.0 realmente brilla porque su conexión USB 3.0 crea una estación de trabajo que cualquier usuario puede conectar/desconectar fácilmente e incluso puede compartir con otros usuarios», dijo Phil Osako, el director de marketing de Toshiba America Information Systems, Inc., la división de productos digitales de PC. «Este versátil producto facilita el uso de todos los dispositivos simples e incluso ayuda a limpiar el espacio del escritorio del usuario con su tamaño compacto», añadió.

El nuevo Dock Station Toshiba DynaDock V3.0 llegara al mercado pronto, a un precio de 119.99 dolares.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *