Toshiba presenta la Ultrabook Kira V634 con autonomía de 22 horas por carga


Toshiba presenta la Ultrabook Kira V634 con autonomía de 22 horas por carga

Toshiba ha lanzado su más reciente ultrabook con procesadores Intel Haswell . La nueva tecnología Intel ayuda a los equipos a lograr un impresionante tiempo de ejecución por carga. Según Toshiba, el ultrabook Kira V634 se podrá usar durante 22 horas con una sola carga . Teniendo en cuenta este es un ultrabook muy delgado y ligero, esta autonomía aún más impresionante.

La máquina tiene una pantalla de 13 pulgadas con una resolución de 1366 x 768. Para ayudar a conservar energía y el peso, no ofrece capacidad de pantalla táctil . La máquina pesa 1,12 kg . Sin embargo , si usted quiere una máquina con capacidad de pantalla táctil, se puede optar por el Kira V834 cuenta con capacidad táctil y una resolución de 2560 x 1440.

La desventaja para obtener una pantalla de alta resolución y la capacidad táctil es la duración de la batería, que se reduce a 14 horas, lo que sigue siendo una hazaña impresionante. Las máquinas están preparadas para su lanzamiento en Japón el 20 de noviembre. El V834 comenzará a $ 1530, mientras que el V634 comenzará a $ 1446. No hay ninguna indicación en este momento de si estas máquinas estarán disponibles fuera de Japón.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *