Toshiba prepara TV 3D sin gafas de 55 pulgadas


Toshiba prepara TV 3D sin gafas de 55 pulgadas

Toshiba lleva su tecnología gafas de televisión en 3D sin a las tiendas de fuera de Japón, donde la línea de productos por primera vez se lanzó en 2010. La empresa ha tomado los últimos dos años para aumentar el tamaño de las pantallas y para hacerlas adecuadas para un mercado de mayor masa.

Hay un montón de barreras en este momento, incluyendo un interés de los consumidores no comprobado en la tecnología 3D, pero Toshiba espera para encender eso.

Las dos TV 3D sin gafas que Toshiba lanzó hace dos años eran los modelos de 12 pulgadas y 20 pulgadas. Ellos también eran increíblemente caros para el tamaño, e incluso en Japón existe una demanda muy pequeña para los televisores de ese tamaño. Además, hubo numerosos informes acerca de la calidad de vídeo pobre si los espectadores no miran directamente de frente a la pantalla.

Ahora, la tecnología ha evolucionado de una manera enorme. Toshiba no espera que su nuevo modelo de 55 pulgadas sea el próximo gran éxito, pero será sin lugar a dudas el lanzamiento de un buque insignia de la industria sin gafas 3D. No se sabe su precio exactamente, pero tendrá un precio de venta de más de u$s10.000. Debe estar disponible en determinados mercados por el final del año.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *