Toshiba lanzará fotocopiadora con impresiones borrables


Toshiba lanzará fotocopiadora con impresiones borrables

Toshiba Tec lleva la reducción del impacto ecológico a un nuevo nivel con su última innovación: una copiadora que utiliza toner borrable.

Usando un dispositivo para borrar color (que también se integra en la fotocopiadora), la impresión desaparece, lo que permite que el papel se puede reutilizar hasta por varias veces. “El cartucho de tóner pierde su color cuando se calienta, por lo que esta tecnología hace que parezca como si la impresión ha desaparecido. Con este sistema, una hoja de papel para fotocopias se pueden utilizar al menos cinco veces, por lo que este producto combina la economía con la ecología “, según el grupo.

Lo que es más impresionante es que incluso si se borra la impresión de una hoja de papel, la persona puede optar por guardar los datos que se eliminarán a través de la capacidad de escaneo del dispositivo. La fotocopiadora también detecta si las hojas pueden ser reutilizadas.

Toshiba Tec tiene como objetivo liberar la copiadora a mitad de año, con planes futuros de lanzar una versión en color del dispositivo. El grupo revela que no han fijado el precio, sin embargo, a pesar de que están asegurando a todos que todo el proceso de copiar y borrar es rentable, o al menos similar a los costos de los sistemas actuales que se utilizan.

 

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *