Toshiba Fitness Tracker WERAM1100 lanzado en Japón

Toshiba-WERAM1100-Fitness-Tracker

Toshiba Fitness Tracker WERAM1100 lanzado en Japón

Toshiba ha lanzado hoy su nuevo Fitness Tracker Toshiba WERAM1100 en el mercado japonés, que está disponible para pre-compra a partir de hoy, ya sea en negro, gris claro, rosa ahumado o azul-verde con el envío comenzando el 20 de agosto de 2014.

Agregando a la lista de dispositivos de seguimiento de fitness ya disponibles, el nuevo rastreador de ejercicios Toshiba proporciona a los usuarios con hasta 2 semanas de uso con una sola carga y se suministra con una aplicación complementaria que soporta dispositivos Android y iOS.

Al igual que con otros dispositivos de ​​muñeca de seguimiento de fitness, el Toshiba WERAM1100 es capaz de seguir tus pasos, distancia recorrida, así como el cálculo de la cantidad de calorías que has consumido mediante la conexión a la aplicación complementaria a través de Bluetooth.

Una vez que haya fijado sus metas de fitness personales y haya trabajado en cumplir con ellas, el dispositivo de Toshiba va a la alertar con el uso de la función de alarma. Toshiba explica:

«Un acelerómetro integrado permite al WERAM1100 estimar la actividad física, como pasos dados, distancia recorrida y las calorías quemadas. El rastreador de fitness también puede medir los estados de sueño y los patrones y las horas de sueño por día.

Una aplicación dedicada sincroniza la información de un teléfono inteligente a través de Bluetooth y permite a los usuarios ver los datos acumulados en forma de gráficos. Los usuarios también pueden subir fotos y recuentos de calorías de comidas, para vigilar la dieta junto con la actividad física y el sueño «.

Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo por el momento para el Toshiba WERAM1100, pero si surge la información la publicaremos.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *