Toshiba Encore 2, una tablet Windows 8.1 económica

Toshiba-Encore-2

Toshiba Encore 2, una tablet Windows 8.1 económica

Toshiba ha lanzado una nueva tableta con Windows para los consumidores que cuidan su bolsillo, la Toshiba Encore 2. Esta nueva tableta económica con Windows 8.1 y habrá una versión de de 8 pulgadas del dispositivo , Toshiba también está lanzando una versión de 10.1 pulgadas del Encore 2 .

“Nuestras tablets Encore 2 son el complemento perfecto para el arsenal de dispositivos para los clientes, dándoles la familiaridad y funcionalidad común de Windows para una experiencia informática más fluida , ya sea que vayan a editar o crear documentos , disfrutar de películas y juegos o estar en contacto con amigos y familiares” , dijo Philip Osako , director senior de marketing de producto de Toshiba America Information Systems , Inc., División de Productos digitales .

Ambas nuevas tablets Toshiba Encore 2 vienen con una resolución de 1280 x 800 píxeles, un procesador Intel Atom, hasta 64 GB de almacenamiento , además de una ranura para tarjetas microSD que soporta tarjetas de 128GB .

Las tablets de 10 pulgadas y 8 pulgadas Toshiba Encore 2 vienen con cámaras delantera y trasero, en la parte frontal hay una cámara capaz de filmar en alta definición, y en la parte posterior hay una cámara de 5 megapíxeles , y también vienen con Office 360 de forma gratuita.

Los precios comienzan en $ 199,99 para el modelo de 8 pulgadas y 269,99 dólares para el modelo de 10 pulgadas , se puede encontrar más información acerca de los dos dispositivos en la web de Toshiba. Las nuevas tablets estarán disponibles en los EE.UU. a partir de julio .

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *