Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Topacio azul Galaxy S6 y verde esmeralda Galaxy S6 Edge ya estan disponibles

Topacio azul Galaxy S6 y verde esmeralda Galaxy S6 Edge ya estan disponibles

En un comunicado difundido ayer, Samsung expresó que estaba haciendo que la versión topacio azul del Samsung Galaxy S6 y la versión verde esmeralda del Samsung Galaxy S6 Edge esté disponible a partir de ese momento. El anuncio de Samsung no menciona una fecha de lanzamiento específica ni indica en qué regiones estarán disponibles los nuevos colores. Ambos modelos están disponibles en color Blanco Perla, Negro Zafiro y Oro Platino.

Algunas de las palabras que ha expresado Younghee Lee, Ejecutivo Vicepresidente de Marketing Global, IT & División Mobile de Samsung Electronics, fueron las siguientes: “El topacio azul Galaxy S6 representa el complemento perfecto para los consumidores preocupados por el estilo que buscan un color vibrante, expresivo y distintivo, y el verde esmeralda Galaxy S6 Edge ofrece una opción simplemente con un color impresionante que satisface las necesidades de aquellos que quieren un sofisticado, pero único dispositivo móvil. Nuestro objetivo es llevar un smartphone verdaderamente único en su tipo a los consumidores y proporcionarles una combinación perfecta de belleza dinámica y propósito significativo, complementando cada parte de sus vidas móviles”.

Los colores azul topacio y verde esmeralda fueron anunciados en el MWC cuando Samsung fue el primero que dio a conocer sus nuevos modelos más emblemáticos. Hablando sobre el color topacio azul, el Psicólogo británico Dr. Donna Dawson, expresó que “Las personas que optan por el topacio azul de Samsung Galaxy S6 es probable que sean más seguros de sí mismos, fastidiosos, sensibles, exigentes e intuitivos. El ‘brillo’ del color tiende a atraer a más personas que son a la vez segura de sí misma y saben lo que les gusta “.

Dawson agrega que “Las personas que elijan verde como su color preferido, tenderán a ser equilibradas, leales, trabajadoras, honestas, benevolentes y preocupadas por los demás. Ellos pueden aspirar a ser buenos ciudadanos con un sentido moral altamente desarrollado y un deseo de simplicidad. ‘Verde’ también representa un nuevo comienzo de la vida y “esperanza” y renovada vitalidad y energía en la gente, la amabilidad de transporte y una conexión a los demás “.