Top de aplicaciones de correo electronico para su iPhone o iPad

Gmail iOS 2015

Top de aplicaciones de correo electronico para su iPhone o iPad

El email se ha convertido en una parte integral de nuestra vida moderna y es difícil imaginar nuestra existencia día a día sin chequearlo varias veces al día. Ciertamente, existen numerosas aplicaciones para iOS que le permiten chequear y organizar su correo entrante; mientras que algunos son grandiosos, otros no son tan buenos.

Por supuesto, la aplicación de correo electrónico incorporada en iOS es perfectamente suficiente para las necesidades de la mayoría de los usuarios. Sin embargo, si está buscando algo más rico en características o simplemente diferente en ejecución, no deje de echar un vistazo a los siguientes:

Gmail

Gran adversario de Apple cuenta con uno de los servicios de correo electrónico más utilizados y populares. La aplicación oficial de Gmail también se encuentra entre las más populares de iOS. Es la que lleva experiencia de Google a la plataforma de Apple, lleva el lenguaje de diseño de materiales a iOS, y también la experiencia básica de Gmail.

Inbox de Gmail

El cliente de correo electrónico más reciente y mejor de Google, tiene la mayor parte de la función de la aplicación oficial de Gmail, y luego añade algo. ¿Por qué tener dos aplicaciones que hacen una y la misma cosa? Inbox viene con nuevas características notables, como aspectos más destacados, recordatorios y una funcionalidad de búsqueda de Gmail similar.

Mailbox

El cliente de correo electrónico de Dropobox es una alternativa perfectamente viable tanto como Gmail y la aplicación de correo electrónico de iOS nativa, luciendo un puñado de características básicas de correo electrónico como archivar y eliminar correos electrónicos con más que un solo gesto. Uno de sus aspectos más destacados es la incorporación de Dropbox, que permite que los archivos entrantes se adjunten directamente a su almacenamiento en la nube.

Spark Mail

Un cliente de correo electrónico que le permite iniciar sesión con cualquier servicio de correo electrónico que desee. Spark es sencillo, limpio e intuitivo, y también “inteligente”: detecta si un correo es del grupo personal o está relacionado con el trabajo y automáticamente agrupa a los similares. También consigue la integración con Google Drive, Dropbox, Box, OneDrive, Readability, Pocket, Evernote y OneNote.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *