TomTom Go 40 , Go 50 Y Go 60 anunciados

Fusion TIFF File

TomTom Go 40 , Go 50 Y Go 60 anunciados

TomTom ha lanzado sus últimos dispositivos de navegación por satélite, los TomTom Go 40 , Go 50 y Go 60. La principal diferencia entre los tres modelos es el tamaño de la pantalla , el Go 40 viene con una pantalla táctil de 4 pulgadas, el Go 50 una pantalla de 5 pulgadas y el Go 60 una pantalla de 6 pulgadas.

” El TomTom GO es un compañero de viaje para todos los pilotos que han tenido que luchar a través de la congestión del tráfico “, afirma Corinne Vigreux , Director General de TomTom Consumer . “Con esta nueva gama TomTom GO, estamos ampliando la disponibilidad de TomTom Traffic aún más. Nuestro objetivo es ayudar a más conductores a evitar los atascos y llegar más rápido. “ En Reino Unido, estos dispositivos incluirán anuncios de tráfico de por vida.

Puedes ver algunas de las características incluidas en la nueva gama TomTomGo a continuación.

“TomTom Tráfico : los conductores TomTom será el primero en conocer la ruta más rápida disponible. El nuevo dispositivo TomTom GO está listo para recibir TomTom Traffic mediante la conexión al smartphone iPhone o Android del conductor. También viene con estas características innovadoras :

Visión general de tráfico: Los conductores pueden ver el panorama completo de todos los atascos de tráfico a su alrededor. Enfoque adentro para una vista de primer plano y aleje la imagen para una vista de pájaro.

Detalle de tráfico: Los conductores pueden ver los incidentes de tráfico en detalle y saber exactamente qué carreteras están congestionadas , la duración de la demora y lo que está causando el retraso.”

Por supuesto, y lamentablemente, la disponibilidad de muchas de estas funciones dependerán de la ubicación geográfica del usuario.

La gama TomTom Go ya está disponible en el Reino Unido y los precios comienzan en £ 139 , se pueden encontrar más detalles sobre los dispositivos de TomTom en este enlace.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *