Tom Clansy`s Hawx | Acción Aerea para PC

Tom Clansy`s Hawx | Acción Aerea para PC

Los jugadores de PC siempre envidiamos algunas cosas de las consolas. Entre  esos anhelos están los juegos como Ace Combat, que nos permiten ponernos al mando de modernas máquinas áreas y vivir aventuras al estilo Top Gun con super gráficos. Es cierto que la PC siempre ha tenido sus simuladores, como Flight Simulator X o Falcon 4, pero estos apuntan al ultra realismo y su aprendizaje resulta demasiado arduo para la mayoría de los gamers.

Asì es que por fin, para satisfacer a los que quieren revivir las aventuras de Maverick sin complicaciones y en los jets más modernos, Ubisoft lanzó Hawx, y aqui les contaremos sus novedades aereas!

Hawx | Mercenarios del aire

La historia del juego es simple. Formamos parte de una empresa de pilotos mercenarios que brinda sus servicios a distintos gobiernos u organizaciones. La idea de que el protagonista sea un mercenario es bastante lamentable y una especie de moda en los juegos actuales. Pero dejemos este detalle nefasto de lado, porque el juego tiene algunas cosas buenas que ofrecer.

La acción ocurre en diversos escenarios del mundo, allí donde el cliente lo requiere. En este aspecto sobresale la calidad con que están realizados los entornos. No exageramos si decimos que muchos simuladores de vuelo realista quisieran tener escenarios con el increíble detalle gráfico con que se presenta en Hawx.

Hawx | Escuela de pilotos

Anuncios:

A pesar de que somos mercenarios con reputación y conflictos a cuestas, el juego nos plantea un enfoque gradual, para ir acostumbrándonos a los controles y poder enfrentar mejor los distintos desafíos que se presentan. Es importante notar que con cada misión que se completa desbloqueamos nuevas aeronaves, que después podremos elegir para realizar misiones o sesiones de vuelo libre por los escenarios.

Antes de cada salida, el juego nos ofrece elegir el aparato a volar, pero nos señala uno como «recomendado». Generalmente, conviene hacerle caso a la maquina y elegir el recomendado para poder enfrentar con éxito a los enemigos en cuestión. Cada avión incorpora un cañón y una combinación de misiles, que pueden ser para todo uso u optimizados para un perfil en especial (por ejemplo aire-aire). En todos los casos, los misiles son genéricos y de fantasía. No esperen nombres o modelos reales.

Hawx | Lindos por fuera….

El detalle de los modelos de aviones incorporados en Hawx son de primera calidad. La mayoría de los jugadores preferirán usar un gamepad y mirar los aviones desde afuera. Sin embargo, también habrán quienes preferirán meterse dentro de la cabina, para aumentar muchas veces, el escaso realismo de este juego.

Para nuestra sorpresa, las cabinas están muy bien modeladas y visualmente se corresponden bien con sus contrapartes reales. El detalle es que la mayoría de los instrumentos están de adorno y solo funcionan 2 0 3, según el tipo de avión que estemos usando. Pero ese es un detalle menor en un juego que logra su objetivo de ofrecer acción rápida, vértigo y gráficos impresionantes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *