Tokyoflash presenta su reloj Kisai Blade inspirado por la aviación


Tokyoflash presenta su reloj Kisai Blade inspirado por la aviación

Tokyoflash ha dado a conocer un nuevo reloj, como de costumbre con un diseño muy particular, llamado Kisai Blade, que es un reloj LED con un estilo inspirado en una turbina aeronáutica.

El Tokyoflash Kisai Blade se ha inspirado en los autos y aviones, y cuenta con una lente de tipo turbina bajo la cual LEDs digitales giran como un propulsor para mostrar la hora.

El nuevo Tokyoflash Kisai Balde está disponible en una gama de colores y se podrá optar por correas de acero inoxidable o de cuero. El reloj Kisai Blade tiene dos modos de tiempo, modo de fecha, alarma, animación light-up y es recargable por USB (una carga completa toma 3,5 horas), y posee alrededor de un mes de autonomía.

El reloj Kisai Blade tiene dos modos de tiempo que están disponibles pulsando el botón superior para mostrar la hora.

“En el modo de giro, las cuchillas LED giran alrededor de la cara destacando tres hojas a su vez, que indican la hora y los minutos. Es super fácil de seguir si te imaginas las hojas como los números de un reloj.

En el modo intermitente, las cuchillas de LED muestran horas y minutos al instante. La hoja iluminada indica la hora, la hoja intermitente indica 5 minutos y cuatro grupos de puntos indican el minuto exacto de 1 a 4 “.

El reloj Tokyoflash Kisai Blade está disponible para la compra por $ 159 y con un precio promocional especial de $ 139 si eres rápido.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=l-0045IDD2A’]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *