Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

TokyoFlash muestra el reloj conceptual V-BL47


TokyoFlash muestra el reloj conceptual V-BL47

Con reminiscencias de un reloj de estilo Tron, el fabricante de relojes TokyoFlash ha publicado otro reloj de diseño conceptual en su página web, que ha sido creado por Hea’thër de Bluton y Sam de Alemania. La pantalla usa la tecnología LCD “siempre activa”, el reloj puede ser configurado para que cada 30 segundos muestre la hora y luego se desvanezca de nuevo.

La función “light up” encenderá una luz de fondo, 2 LEDs en los laterales que brillan a través de dos botones laterales translúcidos, y 4 LED en el caso que brillen a través y a lo largo de las líneas de fibra óptica que se encuentran a lo largo de la correa. La inspiración  para el diseño futurista se explica por sus diseñadores Hea’thër & Sam:

“En 1947, una nave Blutonian se estrelló al aterrizar en la Tierra, y en la búsqueda entre los escombros, los científicos estaban fascinados al saber que los objetos que provenían del planeta Bluton brillaban en color púrpura cuando eran expuestos a la atmósfera de la Tierra. En vista del hecho de que la tripulación de la nave no se encontró, muchos creen que hay nativos de Blutonian viviendo entre nosotros, ocultos a plena vista. Usted puede incluso ser capaz de reconocerlos por su sentido del estilo – tienen una afinidad por los objetos que les recuerdan su planeta de origen, los objetos que brillan “.

De esta forma el V-BL47 no solo tiene un diseño muy particular, sino también una historia de ciencia ficción que lo respalda.