Todo lo que debes saber sobre las cámaras IP con Wi-Fi

camara-ip-wifi

Todo lo que debes saber sobre las cámaras IP con Wi-Fi

Una Cámara IP popularmente llamadas cámaras web o de red, son videocámaras diseñadas con el objetivo específico de enviar las señales de video, y en algunas ocasiones de audio por medio de Internet desde un navegador, como por ejemplo Google Chrome o Mozilla ó a través de un concentrador de una Red Local (LAN), aunque también existen cámaras ip wi-fi.

En este tipo de cámaras IP pueden añadirse ciertos tipos de aplicaciones como la detección de presencia, otro puede ser la grabación de imágenes o secuencias en equipos que tengan que ver con la informática, de manera que sea posible comprobar el por qué se ha brincado la detección de presencia y se graben imágenes de lo que está sucediendo o haya sucedido.

Los usos más comunes que tienen este tipo de cámaras son principalmente los de vigilancia y espionaje, primordialmente usado en empresas por los jefes para monitorear el trabajo que se realiza en una empresa y poder así garantizar su máxima eficiencia en el trabajo. Algunos de los aspectos más importantes se mostrarán a continuación.

Cámara IP con Wi-Fi oculta.

Cámara IP Wi-Fi oculta con movimiento, infrarrojos y grabación en tarjeta SD es ideal para que puedas ver, oir y grabar todo lo que sucede en su casa o empresa durante las 24 horas del día.

Este es un sistema de vigilancia completo y de una alta eficacia tiene todo lo que se desea en un solo aparato. Este tipos de cámaras IP puede incorporar una lente con una alta resolución de imágenes para que pueda se pueda observar y grabar con una alta calidad todo lo que ocurre en el sitio donde usted ha colocado la cámara, de manera que tenga la imagen con todos los detalles de lo que pasa en su casa con los niños, los empleados de su negocio o los merodeadores que se intenten meter en su propiedad.

Debido a la alta compatibilidad de esta cámara IP, es posible usar nuestros celulares o tabletas para conectarse a la cámara por medio de un navegador de Internet.

Cámaras de Videovigilancia IP

Los usos más comunes y para lo que este tipo de cámaras fueron hechas en sus inicios fue para la detección de intrusos en cualquier tipo de espacios (cerrados o abiertos), ya que esta clase de sistema suele ser instalado desde las oficinas, parques públicos al aire libre, centro comerciales, hospitales entre otros. En este mismo orden de ideas, este tipo de sistemas es ampliamente usado, para el control de robos e intrusiones en tiendas, almacenes, entre otras situaciones.

No obstante, las aplicaciones de la cámara de videovigilancia IP WIFI han ido en aumento a medida que los distintos softwares han ido avanzando tecnológicamente. En este punto, es posible realizar un detallado control de los accesos, tanto de personas como de automóviles; o un sencillo control de procesos en cadenas de montaje de las fábricas, robusteciendo así la prevención de riesgos en el trabajo.

Cámara espía IP Wi – Fi.

Otro de los grandes acontecimientos en el mundo de las cámaras IP con Wi-Fi, son las cámaras espías IP Wi – Fi. Estas cámaras espías Wi – Fi son únicas por el simple hecho, que con ellas se pueden transmitir vídeos en vivo y directo con sonido de la cámara directamente a su PC o dispositivo móvil, y también se puede grabar directamente.

Estas cámaras son muy pequeñas, tienen apenas una sola batería, que tiene una duración aproximada de hasta 2 horas de grabación. Posee una gama Wi – Fi en espacios abiertos de hasta unos 100 m, dependiendo del tipo de cámara y tecnología que se utilice, en zonas de pueblo turístico habitado tiene por lo general alcances de hasta 50 m.

Las cámaras espías IP con Wi-Fi son ideales para tenerlas en el trabajo ya que los encargados y supervisores pueden monitorear de manera remota el desempeño de sus trabajadores y la eficacia con las que estos desempeñan su trabajo, también en el hogar tienen mucha aplicación para monitorear a los niños pequeñas y alcanzar la mayor tranquilidad posible como padres.

Cámara IP oculta

Las cámaras IP ocultas tienen una variedad de funciones, la más importante viene dada por la seguridad de las personas, las familias y por supuesto sus bienes materiales. Hay una diversidad de situaciones que se utilizan como medidas necesarias para descubrir algunos hechos delictivos, que de otro manera nunca habría forma de descubrirlos.

En caso de que una persona tenga un televisor o pantalla, con cualquiera de estas cámaras y un cable podrá instalar su propio circuito de televisión y grabación. Las cámaras de vigilancia ya vienen preparadas para conectarse a la entrada de video de su televisor o videograbadora de manera directa.

También estas cámarasse pueden acoplar a través del euroconector por medio de una de dos entradas, de tal manera que cuando ud quiera ver lo que está pasando en ese instante, solo se tiene que cambiar el canal con su control o solamente presionar la grabación en su grabadora de video para obtener dichas imágenes.

Como se ha podido observar, estas pequeñas cámara espía IP Wi-Fi forman un gran avance en el mundo de la seguridad, ya que todo individuo quiere tener a sus familiares y bienes materiales resguardados de todos aquellos que son amigo de lo ajeno. También este tipo de tecnologías a ayudado a incrementar la eficiencia de los negocios a través de la monitorización de los empleados.

Actualmente estas cámaras se usan en espacios abiertos para hacer control de tráfico y de movimientos de personas. Las cámaras IP Wi-Fi se han convertido en los aliados ideales de los cuerpos de seguridad ya que ayudan a mantener el control de la criminalidad por medio del monitoreo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *