Thrustmaster lanza el volante Ferrari F1


Thrustmaster lanza el volante Ferrari F1

Si usted siempre ha soñado con conducir un coche de Fórmula 1, Thrustmaster ha creado un nuevo Add-On Ferrari F1 diseñado para adaptarse a la base del T500 RS, que le llevará un poco cerca de uno real.
Como se puede ver, se incluyen todos los controles giratorios, interruptores y botones de acción que se pueden soñar y ofrece la posibilidad de realizar ajustes de precisión de acuerdo al estilo de conducción y las condiciones en la pista. También posee palancas secuenciales Push & Pull que están directamente conectadas al volante.

El Ferrari F1 Add-On es un extraíble, réplica a tamaño real del volante de carreras que equipa el Ferrari Italia 150 º, que se puede agregar y quitar en pocos segundos.

En lo que respecta a la compatibilidad del Thrustmaster Ferrari F1 Add-On, tiene 2 modos de juego disponibles: uno para PC y PS3 compatible con el modo normal con 13 botones de acción y 3 D-Pad, es decir, 17 funciones programables y un modo avanzado PC ofreciendo 25 botones y un D-Pad, es decir, 29 funciones programables.

El Ferrari F1 Add-On estará disponible a principios de octubre por alrededor de u$s199.99.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *