Thermaltake | Nueva Linea de Productos eSPORTS

Thermaltake | Nueva Linea de Productos eSPORTS

Thermaltake presenta su nueva línea de productos eSPORTS, para reunir a todos los jugadores de todo el mundo, fascinados por la cultura eSPORTS, heredado por el espíritu Thermaltake.

La nueva división de la compañía, esta formada por 4 productos hasta el momento. El que mas se destaca es el Teclado gaming Challenger Pro, por poseer el primer ventilador para teclado exclusivo. Cuenta con 4 niveles de iluminación, brinda 10 teclas macro, tecla anti-ghost matrix con 20 teclas operando sin interferencia, 2 puertos USB y 64k de memoria para almacenar hasta 3 perfiles y 18 teclas macro. También tendremos a disposición el nuevo mouse gaming con una precisión de láser de hasta 4000 DPI con un sensor ajustable, posee controladores Philips, e iluminación con luz roja en la rueda y el logo de Thermaltake.

Ademas, Thermaltake agrego a su nueva familia de productos, los auriculares Shock. Auriculares de gama superior con excelente acabado, imponente calidad de sonido en acción y con bajos de sonidos diferenciados preparados para el juego. Consta de una estructura plegable y ajustable. Posee micrófono ajustable. Y finalmente, guantes para los gamers fabricados con licra y poliester. Estos guantes no cubren por completo los dedos, así el jugador mantiene una mayor sensibilidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *