Thermaltake lanza el cooler SlimX3, con perfil bajo


Thermaltake lanza el cooler SlimX3, con perfil bajo

Thermaltake, marca líder en soluciones térmicas, lanza su completamente nuevo CPU cooler con perfil bajo, dirigido especialmente a los usuarios de PC Home Theater, el Thermaltake SlimX3.

Dado que las PCs Home Theater suelen tener gabinetes pequeños, el rendimiento del cooler del microprocesador es de suma importancia, tiene que venir con un tamaño muy pequeño para caber en el gabinete, pero al mismo tiempo, ofrecer la suficiente capacidad de enfriamiento en un ambiente silencioso.

El SlimX3 adopta dos heatpipes de 6mm de diámetro combinado con fins y base de aluminio para proporcionar un rendimiento muy eficaz de refrigeración para CPUs orientadas a multimedia. A través del diseño de heatpipes la conductividad térmica se logra mejorar para acelerar la disipación de calor. Con su diseño delgado con una altura total de sólo 36 mm, el SlimX3 está optimizado e ideal para su uso en gabinetes mini.

Con la funcionalidad de PWM el SlimX3 ajusta cómodamente la velocidad del ventilador automáticamente entre 1200RPM y 2400rpm según la carga de la CPU. Esto asegura una operación más silenciosa en los diferentes niveles de carga de la CPU para que los usuarios no sean innecesariamente molestados por el ruido del ventilador, al tiempo que disfrutan de su entretenimiento personal.

Con el diseño especial del clip, el ventilador del CPU SlimX3 ofrece múltiples opciones tanto para procesadores LGA775, LGA1156 y soluciones de bajo perfil. Los usuarios no necesitan cambiar clips para diferentes plataformas. Si es un usuario HTPC y busca una solución de refrigeración ideal, el SlimX3 será la mejor elección. Para obtener información detallada de las especificaciones visite el sitio web oficial de Thermaltake aquí.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *