Thermaltake Frio, Nuevo CPU Cooler de Thermaltake

Thermaltake Frio, Nuevo CPU Cooler de Thermaltake

Thermaltake, lider en la fabricacion de soluciones de refrigeracion, ha lanzado su ultimo modelo de CPU cooler diseñado para OC, el Thermaltake Frio.

Este modelo es la opcion perfecta para aquellos amantes del overclocking, gracias a su capacidad de refrigeracion maxima superior a los 220 voltios.

Con respecto a sus especificaciones, Thermaltake Frio utiliza 5 heatpipes de 8 mm y alta eficiencia que se encargan de conducir el calor desde la base de Nickel directamente al interior de la torre de refrigeración que está hecha de un grueso aluminio especialmente diseñado con 48 aspas de 0.4mm para aumentar el área de disipación global. Su ventilador preinstalado permite ajuste manual entre las 1200 RPM y las 2500 RPM segun las necesidades.

[youtube]6wML4oghR4M[/youtube]

Además de su excelente rendimiento en la refrigeración, Thermaltake Frío ofrece también una mayor comodidad en virtud de su diseño sin herramientas para el montaje de los ventiladores. Posee soporte para los sockets Intel LGA775, LGA1156, LGA 1366; AMD AM2, AM2+ y AM3.

Su precio recomendado es de 48 euros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *