Thermaltake empieza a distribuir el Element V Nvidia Edition

Thermaltake empieza a distribuir el Element V Nvidia Edition

Después de seis meses de promesas, Thermaltake ha comenzado finalmente a entregar su gabinete full tower Element V Nvidia Edition que está específicamente diseñado para los jugadores con una o más tarjetas GeForce GTX 470 o GTX 480.

El gabinete aprobado para Fermi de Thermaltake posee un esquema de colores negro y verde, medidas de 532X220X537mm y pesa alrededor de 14.13kg, tiene cinco bahías expuestas de 5,25 pulgadas, soporte para bahías de 3,5 pulgadas y un HDD/SSD de 2,5 pulgadas, un panel ubicado en la parte superior con audio, un eSATA y cuatro puertos USB, agujeros previamente perforados para refrigeración por agua, además de un controlador de ventilador integrado.

En cuanto a la refrigeración, la configuración «por defecto» incluye un ventilador de entrada de aire lateral de 230 mm (600 – 800 RPM) Colorshift, otro Colorshift de 200mm en la parte superior, dos ventiladores de 120mm en la parte delantera y otro en la parte de atrás. Por otra parte, hay un ducto de aire hecho en colaboración con NVIDIA para configuraciones con tres o cuatro tarjetas en SLI.

El Element V Nvidia Edition tiene un precio recomendado de 219 dólares.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *