Thermaltake Element V


Thermaltake Element V

Con cerca de una década de vida, Thermaltake es bien conocida como un fabricante confiable de partes de computadoras orientadas al rendimiento, en particular para gabinetes. Thermaltake tiene una tendencia a ir un paso adelante en innovación para asegurarse de que el nombre destaca.

Con su última línea Element, «creada para los profesionales», este atributo definitivamente está defendido por los productos. En la parte superior de esta línea, el Element V posee  de un imaginativo sistema de refrigeración, una vasta área para las diferentes unidades, y una estructura muy robusta.

En este caso la torre completa es creada con una arquitectura sólida de acero, pintada negro mate. Debido a su material, el Element V, tiene un peso que es comparable a un tanque de guerra, que no es necesariamente una mala cosa.  A su lista de características se suman a estética y su capacidad para mantener los componentes bien refrigerados.

Anuncios:

Thermaltake Element V Nvidia Edition

Diseñado en colaboración con nVidia, el chasis es compatible con la próxima generación de placas gráficas nVidia Fermi. Mide 532 x 220 x 537mm y pesa alrededor de 14kg, tiene once bahías de 5.25 » (configurable a seis de 3,5″), espacio para un HDD de 2.5» (pensado para SSDs), un alto panel lateral con cuatro puertos USB 2.0, un eSATA y de conectores de audio, los agujeros previamente perforados para Liquid Cooling System (LCS) tubos y un controlador integrado de ventilador (y luz).

Es capaz de soportar hasta 8 ventiladores (frontal 2x120mm, 1x230mm lado, de arriba 2x200mm, 1x120mm trasera y 2x50mm) y es totalmente compatible con todos los motherboards mini-ATX, ATX completo y ampliado.

La edición de nVidia V también cuenta con un ducto especial de aire para las placas de video, diseñado por Thermaltake y los ingenieros de nVidia, proporcionando una refrigeración adicional para un 3-Way SLI o Quad SLI. Precio y disponibilidad no se ha anunciado aún.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *