Thermalright Venomous X

Thermalright Venomous X

Como Thermalright prometió, su nuevo buque insignia en refrigeración de CPU Venomous X se está acercando a sustituir el galardonado Ultra 120 Extreme. Les motraremos algunas fotos del cooler que muchos esperan que sea lo mejor en performance en su clase.

El  Venomous X dispone de tres aspectos destacados – elegante apariencia, el rendimiento térmico de gran nivel, y el mejor sistema de retención ajustable.
El disipador posee medidas de 127 mm (largo) x 63mm (ancho) x 160mm (alto), pesa 755g (sin ventilador ni sistema de soporte),  posee seis Heatpipes de 6mm, y la distancia entre los fins ahora es mayor, de 1.9mm.

Anuncios:

El exclusivo diseño «winglet» permite que el aire pase rápidamente a través del disipador de calor con una resistencia mínima, lo que permite altas o bajas RPM con excelente rendimiento en ambos casos.

El Venomous X ha empleado una base de cobre pulido a espejo que es niquelado para asegurar el uso a largo plazo mediante la prevención de la oxidación. La base es también ligeramente elevada – la empresa explica que el diseño va aumentar el rendimiento mediante la transmisiónde calor desde el centro del procesador hacia los extremos en un ritmo acelerado.

Compatible con los procesadores Intel LGA775/1156/1366, Thermalright también tiene los próximos procesadores de seis núcleos en consideración. El sistema de instalación patentada permite a los usuarios ajustar la presión entre 40-70 libras a través de la «Bóveda de soporte de presión» para el contacto con el CPU óptimo y la máxima eficiencia de refrigeración.

Equipado con dos grupos de clips de 120 × 25mm para ventiladores y pasta Chill Factor II, el Venomous X se espera que esté disponible pronto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *