Tercera generacion del Moto X podria tener una camara de 16 MP con grabacion de video 4K

Motorola-logo

Tercera generacion del Moto X podria tener una camara de 16 MP con grabacion de video 4K

Es casi seguro que Motorola introduciría un nuevo Moto X este año. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

De acuerdo a la información recibida por STJS, la tercera generación del Moto X estará equipada con una cámara trasera de 16 MP, y al parecer va a contar con la tecnología ClearPixel, que es la que Motorola utiliza para hacer que el sensor tenga un mejor rendimiento con poca luz. Además, se supone que la cámara también vendrá con estabilización óptica de la imagen.

Otras características incluyen la capacidad de grabar a una resolución de 4K (aunque está limitado a 30 fotogramas por segundo) y 120 fotogramas por segundo (que se limita a 1080p). También existe la opción de grabar a 240 cuadros por segundo si puede soportar mantener su resolución de video en 720p. Todo eso suena como los ingredientes de una gran cámara y esperamos que Motorola pueda hacer que sea más que una característica sobresaliente del buque insignia ,en lugar de la idea de último momento que era en los años antes de este año.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *