TENAA ha certificado un nuevo smartphone de Lenovo

Lenovo K5 Note TENAA

TENAA ha certificado un nuevo smartphone de Lenovo

Parece que Lenovo pronto lanzará un sucesor de su smartphone K4 Note recientemente lanzado. La compañía ya está trabajando en el Lenovo K5 Note y el dispositivo ha pasado la certificación TENAA. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

El dispositivo con un número de modelo K52t38, posee una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles y es impulsado por un procesador Octa-core Helio P10 a 1.8 GHz y un GPU Mali-T860 MP2. El smartphone, el cuál ejecuta Android 5.1, viene con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento nativo ampliable a través de una ranura para tarjeta micro SD, una cámara trasera de 13 MP, una cámara frontal de 8 MP, soporte 4G LTE y una bateria de 3500 mAh.

El smartphone, el cuál mide 152 x 75.7 x 8.49 mm y pesa 165 gramos, tiene un cuerpo metálico y un sensor de huellas digitales bajo la lente de la cámara. Se dice el mismo estará disponible en oro, plata, y blanco. Por el momento, se desconoce información acerca de los precios y la disponibilidad del teléfono.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *