Televisores LG 4K de 55 y 65 pulgadas ya están disponibles


Televisores LG 4K de 55 y 65 pulgadas ya están disponibles

LG Electronics ha anunciado hoy la expansión de su línea Ultra HD 2013 para incluir a los primeros modelos de matriz de retroiluminación LED completa en 55 y 65 pulgadas en los EE.UU..

Los nuevos modelos LG 4K TV de 55 y de 65 pulgadas tienen precios de $ 5,999 y $ 7,999, respectivamente, en los EE.UU. y están equipados con una barra de altavoces 4.1 que ha sido diseñada para que aparezca y luego desaparezca bajo el borde frontal de la TV cuando sea necesario.

Los nuevos sistemas de TV Ultra HD cuadruplican la resolución de los actuales televisores Full HD 1080p. Jay Vandenbree, vice presidente senior de LG Electronics EE.UU., y el jefe de EE.UU. de entretenimiento en casa de LG explica más acerca de los nuevos televisores LG 4K:

“Cuando nos trajeron la primera Ultra HD TV al mercado el otoño pasado, la aceptación del consumidor era sorprendentemente fuerte, teniendo en cuenta que el televisor de 84 pulgadas lleva una etiqueta de precio $ 20.000,” – “Ahora, con una amplia gama de tamaños a precios más atractivos, más consumidores pueden disfrutar de la claridad de imagen sorprendente que los televisores Ultra HD brindan “.

“La nueva serie Ultra HD TV de LG Electronics (modelo LA9700), que está disponible en 65 y 55 pulgadas, salieron a la venta por primera vez en los Estados Unidos el 11 de julio en Video & Audio Center en Santa Monica, California ., por un precio de venta sugerido de $ 7,999.99 y $ 5,999.99, respectivamente ”

Para obtener más información sobre la nueva gama de televisores LG 4K visite la página web de LG.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *