Television P2P | TV Online Gratis

Television P2P | TV Online Gratis

Hace algunos años era utópico pensar en ver televisión atráves de Internet: velocidades bajas de conexión solo hacían posible hipertextos largos y alguna que otra imagen. Ahora con la banda ancha todo ha cambiado.

Hoy es posible ver muchos canales de TV online y en calidades bastante decentes, ya que actualmente muchas cadenas emiten su programación en sus propios websites. Y ahí es donde surge eMule TV, que aclaramos no tiene ninguna vinculación con el famoso programa emule, aunque si con su forma de trabajo: el empleo de las redes peer to peer (o P2P).

EMule Tv se nutre de una impresionante variedad de canales de todas partes del planeta (aseguran que son mas de 2000), que emiten en streaming desde sus páginas. Esta característica hace que este programa sea totalmente legal: funciona como una especie de gestor y organizador, pero no retrasmite las señales, que son abiertas y gratuitas. Asì podremos saber que pasa en este mismo momento en países tan disimiles como Rumania, Islandia, Hungría, Chile, Egipto o Bosnia.

La calidad de las imágenes es buena, aunque recordemos que los monitores de PC poseen mucho mejor resolución que los televisores, razón por la cual notaremos ciertas diferencias.

Ademas, eMule TV ofrece la posibilidad de que nosotros tambièn podamos añadir canales propios, abriendo el abanico de posibilidades para que cada usuario adapte la aplicación a sus gustos personales. El programa cuenta ademas con un buscador integrado, un sistema de gestión de canales favoritos, y hasta una separación por categorías donde encontraremos opciones tales como noticias, música, deportes, etc.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *