Televisión LG OLED de 55 pulgadas revelada oficialmente


Televisión LG OLED de 55 pulgadas revelada oficialmente

LG ha revelado oficialmente el diseño de su nueva TV OLED 55EM9600 de 55 pulgadas, que luce una nuevo diseño con fibra de carbono y una base un poco más grande, comparado con el prototipo que se mostró en el CES a principios de año.

Usar fibra de carbono permite a LG reducir un milímetro extra del grosor total de la TV OLED de 55”, que ahora queda en tan sólo 4 mm de espesor.

Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo hasta el momento para el 55EM9600 55 pulgadas OLED TV, pero los rumores sugieren que la nueva pantalla OLED de 55 pulgadas podría tener un precio en torno a la marca de € 9.000 o u$s11.313. Havis Kwon, Presidente y CEO de LG Home Entertainment, explica:

“En la historia de la televisión, ha habido muy pocas innovaciones tan impactantes como la llegada de la TV OLED,” – “Nosotros decimos que es la PANTALLA DEFINITIVA porque la LG OLED TV está realmente por encima de todas las expectativas y más allá de la imaginación de todos con la máxima calidad de imagen y un hermoso diseño . Este año, tenemos previsto hacer OLED sinónimo de LG “.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *