Telegram | 35 millones de usuarios y un crecimiento que no se detiene

telegram

Telegram | 35 millones de usuarios y un crecimiento que no se detiene

Telegram, la aplicación de mensajería instantánea, desde hace ya varios meses se ha impuesto como la alternativa de WhatsApp, y tal es así, que al día de hoy ya tiene mas de 35 millones de usuarios activos alrededor del mundo.

Telegram ganó terreno hace pocas semanas, cuando WhatsApp estuvo caído durante unas pocas horas tras ser adquirida por Facebook. Desde entonces, Telegram comenzó a superar a WhatsApp en número de descargas en las versiones para sistemas operativos móviles de Google y Apple; llegó a sumar casi 5 millones de usuarios nuevos en apenas unos días, lo que generó incluso que el servicio colapsara. Vale recordar que a fines de octubre pasado, la app apenas tenía 100.000 usuarios activos, lo que implica un crecimiento del 14.900%.

Entre las bondades que los usuarios han visto en Telegram, por sobre WhatsApp, es que es una alternativa totalmente gratuita y sin necesidad de andar pagando suscripciones o sufrir de molestas publicidades, permite crear grupos de hasta 200 amigos, y se pueden compartir archivos por chat de hasta 1GB de tamaño. Ademas Telegram se basa en la Nube, con mensajes totalmente encriptados, y accesibles desde cualquier lugar y equipo.

Para descargar Telegram seguir estos enlaces para iOS y Android.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *