Teclado Multi-Touch de cristal se muestra en el CES


Teclado Multi-Touch de cristal se muestra en el CES

En noviembre se presentó un teclado Multi-Touch de cristal y un ratón que habían sido diseñados por Jason Giddings y David Rogers, que estaban tratando de recaudar u$s50,000 a través de kickstarter para poner el dispositivo en producción.

Resulta que lograron recaudar más de 140.000 dólares para su proyecto, y han mostrado un prototipo de teclado en el CES este año. El teclado Multi-Touch de vidrio está hecho de vidrio templado y cuenta con una base de metal sólido, se puede conectar al ordenador mediante USB o mediante Bluetooth.

El teclado funciona cuando un LED infrarrojo proyecta una luz sobre la superficie del dispositivo, y una cámara de infrarrojos recoge pulsaciones de las teclas y envía la información a la computadora.

No tiene partes móviles, lo que significa que debe durar mucho más tiempo que los teclados estándar, y es totalmente personalizable, ya que puedes imprimir tu propia distribución de teclado para ser colocada en la superficie del vidrio. Según los desarrolladores del teclado de cristal, han obtenido interés por parte de Microsoft y Lenovo, y los primeros modelos deben estar disponibles en los próximos tres meses.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *