Teclado MMO/RTS Genius GX Imperator pronto a la venta


Teclado MMO/RTS Genius GX Imperator pronto a la venta

Genius tiene esta semana comenzó a enviar a los EE.UU. y Canadá su nuevo teclado Genius Imperator de la serie GX Gaming Series, la cual está compuesta de  periféricos especialmente orientados a los jugadores de PC.

El teclado para juegos Genius GX Imperator está equipado con 18 macros, lo que le permite configurar sus propias combinaciones personalizadas para el disfrute de los juegos, a través de la interfaz de usuario incluida, que permite crear las macros en un instante.

Sus teclas de macros personalizadas se ubican con seis teclas de macro en el costado, y el teclado también ofrece tres perfiles de juego que hacen más fácil cambiar las macros en función de lo que le gusta jugar, con la posibilidad de almacenarlos en la memoria interna integrada.

El Genius GX Imperator dispone de una tasa de actualización de 1000 Hz y una tasa de respuesta de 1 ms, y está equipado con conector USB bañado en oro 2.0 de alta velocidad y un cable de 1,8 metros, y en breve estará disponible para comprar por u$s49.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *