Teclado Mad Catz STRIKE 5 ya se encuentra en pre-venta


Teclado Mad Catz STRIKE 5 ya se encuentra en pre-venta

El Mad Catz SRTIKE 5 es un teclado para juegos que se compone de cinco módulos independientes, que pueden ser combinados y dispuestos para satisfacer sus necesidades, y está equipado con un módulo de control con Pantalla E.Y.E. OLED Display.

El nuevo teclado de Mad Catz 5 le costará $ 200, pero viene equipado con una gran cantidad de características diseñadas específicamente para disfrutar los juegos. El módulo de control permite a los jugadores programar macros avanzadas, ajustar la retroiluminación, controlar temporizadores respawn, y controlar fácilmente sus medios de comunicación. Mad Catz explica:

«Nuestra gama de teclados S.T.R.I.K.E. ha capturado la imaginación de los jugadores apasionados y estamos encantados de ampliar la gama con el recientemente anunciado S.T.R.I.K.E. 5. «…» El S.T.R.I.K.E. 5 es parte de nuestra estrategia para hacer crecer nuestra cuota de mercado con la mejor clase de productos para todos los jugadores.

Ya sea que su juego preferido es un FPS RPG, MMO, RTS, MOBA o cualquier otro género, ahora se puede personalizar el diseño físico del teclado, las teclas de retro iluminación, y teclas programables para satisfacer sus necesidades. » El teclado Mad Catz STRIKE 5 ya está disponible para pre-pedido en el sitio web Shark Games for $ 199.99, junto con las especificaciones completas.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *