Teclado inalámbrico para smartphones Elecom TK-FBP049E

Teclado inalámbrico para smartphones Elecom TK-FBP049E

Muchos son los accesorios disponibles para nuestros smartphones Android, pero aun así, las novedades por suerte continúan, como es el caso del teclado inalámbrico Elecom TK-FBP049E.

Los que tienen cierta experiencia con smartphones y tablets, sabrán que trabajar en un teclado virtual para escribir por largar horas no es lo mas placentero. Por eso este teclado de Elecom puede facilitarnos la tarea.

Las ventajas son inmensas y saltan a la vista, ya que el tamaño de este teclado inalámbrico (Elecom TK-FBP049E) es suficientemente grande como para que podamos escribir cualquier tipo de documento tal y como si estuviésemos manejando un ordenador portátil. La distribución de las teclas y el tamaño de las mismas son las ideales para que nuestros dedos pueda jugar con cada una de ellas.

Ahora bien, la desventaja podría ser una sola, su precio de venta por parte del fabricante. Si deseas este teclado inalámbrico Elecom TK-FBP049E tendrás que pagar aproximadamente unos 142 euros. El equipo funciona con una única bateria AAA, ofreciendonos un optimo funcionamiento de hasta 8 meses.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *